Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
14 julio 2011 4 14 /07 /julio /2011 13:43

Alarmas direct es una empresa de conocido prestigio debido a los servicios competentes que ofrece y al gran número de clientes que posee. Para conocer más a fondo todo lo que pueda ofrecer esta empresa se citan a continuación las ventajas que puedan encontrarse respecto a otras compañías, junto a los precios aproximados a los que se pueda adquirir un buen sistema de seguridad de esta empresa.

Ventajas

Entre las grandes ventajas que se puedan encontrar respecto a otras compañías destacan las siguientes:

- Un servicio atento que garantiza al máximo la atención de cualquier problema que pudiese ocurrir y las calidades del servicio prestado para la atención ciudadana.

- Instalación sencilla es un punto muy a tener en cuenta, debido a que otras compañías tienen costosos procesos de instalación y grandes cantidades de tiempo en adaptaciones.

Esta compañía tiene un bajo nivel de tardanza en la instalación y de una forma segura está compuesta por una adaptación sencilla.

  • El precio. Normalmente poseen ofertas durante todas las temporadas del año para incentivar la contratación de los diferentes equipos de seguridad de la compañía y con ofertas de lanzamientos muy económicas para la posible adquisición de cualquier bolsillo.

Tarifas

Las tarifas de instalación y mantenimiento son un gran punto a favor referente a la instalación de sistema de video vigilancia con la compañía, siendo estas las siguientes:

- La instalación con 2 cámaras de video vigilancia o seguridad tiene un coste 99 € (a 14 de Julio de 2011) en un pago único y en el caso de residencias.

- La cuota de mantenimiento de forma mensual tiene un precio de 24 € (a 14 de Julio de 2011) en el que se incluyen todos los servicios básicos de atención, socorro, etc.

De esta forma y con todas las ventajas expuestas se nombra de una forma muy recomendable a esta empresa para la contratación de cualquier sistema de alarmas de seguridad de la más alta calidad y al más bajo coste.

camara

Compartir este post

Repost 0

Comentarios

Presentación

  • : El blog de salazucar
  • El blog de salazucar
  • : Este es un blog donde encontrarás trucos, recetas de cocina fáciles, rápidas y económicas, donde tendrás gran variedad de artículos, puedes dejar tus comentarios de lo que más te gusta.
  • Contacto

Buscar