Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
11 noviembre 2011 5 11 /11 /noviembre /2011 13:18

Muchos factores provocan la caída de pelo y que se estropee, dejándole estropeado y sin vida. Como el cambio de estación, la continuación, el secador, la plancha, etc.. provocan que se estropee y que se caiga mucho más el pelo. A continuación verás como poder cuidar tu pelo con remedios caseros.

 

Para el pelo estropeado:

 

Cuando el pelo está estropeado ya sea seco o graso, un buen remedio es aplicar con un algodón o bien con un pincel por toda la cabeza aceite, después tienes que envolverte la cabeza con una toalla humedecida en agua caliente. Hay que tener la toalla un buen rato y después se lava la cabeza con champú.

 

Para el pelo sin brillo:

 

Para que el pelo recupere su brillo hay que echarse un chorrito de vinagre o un chorrito de jugo de limón después de usar el champú y enjuagar bien.

 

Para el pelo graso:

 

Cuando es pelo es graso un buen remedio es echarse de manera regular un chorrito de jugo de limón antes del último enjuague. 

 

Para el pelo seco:

 

Un buen remedio casero para evitar que el pelo este seco es mezclar  dos yemas de huevo, una cucharadita de ron y una cucharadita de aceite de ricino. Lo mezclas bien y te lo echas en la cabeza dando un masaje, después te lo aclaras con abundante agua.

 

Para la caída de pelo:

 

Para la caída del pelo hay dos trucos que son bastante buenos el primero es hervir unos berros en agua durante bastante tiempo, el caldo resultante te lo echas en la cabeza dándote un masaje. Después te lavas bien la cabeza, esto repites cada vez que te laves la cabeza y veas que ya no se te cae el pelo.

Otro remedio casero para la caída del pelo es, echarse sal marina en la cabeza y cepillarse el pelo un rato, después te lavas la cabeza con tu champú habitual.

 

caida-del-pelo.jpg

 

 

Otros artículos que te pueden interesar:

 

 

        calamares-en-su-tinta                   lemonade                        Obstkorb.jpg

    Calamares en su tinta          Como hacer limonada             Cestas de frutas ecológicas

 

 

 

Compartir este post

Repost 0
Published by salazucar - en Trucos
Comenta este artículo

Comentarios

Presentación

  • : El blog de salazucar
  • El blog de salazucar
  • : Este es un blog donde encontrarás trucos, recetas de cocina fáciles, rápidas y económicas, donde tendrás gran variedad de artículos, puedes dejar tus comentarios de lo que más te gusta.
  • Contacto

Buscar