Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
27 septiembre 2011 2 27 /09 /septiembre /2011 18:10

El cordero es una de las carnes más sabrosas, tiene gran variedad de recetas y una de esas recetas es la caldereta es muy sencilla y sus ingredientes son muy fáciles de conseguir, a continuación se puede ver cuales son sus ingredientes y como se prepara este estupendo y rico plato.

                                                                           CALDERETA_DE_CORDERO.jpg

 

 

Ingredientes:

 
- 1 kilo y medio de cordero
- 100 gramos de manteca
- 2 dientes de ajos
- 1 cebolla
- 2 cucharadas de harina
- hierbabuena

Preparación: En una cacerola se pone la manteca, se calienta en el fuego y se fríen los dientes de ajo. Cuando están tostados se sacan y se reservan, se echa el cordero ya cortado en trozos, se tapa y se deja rehogar hasta que tome un color dorado.

Se agrega la cebolla picada y la harina, se mezcla bien con cuidado de que no se agarre al fondo, se cubre con agua y se deja que cueza tapado, hasta que la carne esté tierna.
Por último se machacan unos granos de pimienta con los dientes de ajo que ya habíamos frito, un poco de hiervabuena y sal, se echa a la carne y se deja cocer hasta que esté un poco pastosa.
Y listo para comer, se puede acompañar con unas patas fritas.

Compartir este post

Repost 0
Published by salazucar - en Carnes
Comenta este artículo

Comentarios

Presentación

  • : El blog de salazucar
  • El blog de salazucar
  • : Este es un blog donde encontrarás trucos, recetas de cocina fáciles, rápidas y económicas, donde tendrás gran variedad de artículos, puedes dejar tus comentarios de lo que más te gusta.
  • Contacto

Buscar