El gas natural es un medio muy utilizado de calefacción y combustión para el hogar y las salas de estar de cualquier tipo de empresas. Por ello a continuación se citan todas las ventajas e inconvenientes existen de este medio que pueda tener.

Ventajas

Entre las ventajas disponibles del medio de combustión más utilizado en viviendas se encuentran:

  • La facilidad de uso y consumo que se tiene respecto a botellas de butano o a cualquier otro mecanismo de calentamiento para el hogar.
  • Favorece al medio ambiente debido a la inexistencia de productos químicos o contaminantes para la capa de ozono o para el planeta.
  • El descuento que se puede conseguir ante la contratación de los servicios de luz y de gas de forma conjunto respecto a la contratación de servicios separados en otras empresas.
  • La variedad de servicios que ofrece Unión Fenosa entre otras respecto a las necesidades que se tienen en el hogar, como por ejemplo la cocina, el calentador, la calefacción, etc.

Inconvenientes

Entre los numerosos inconvenientes que se encuentran por este medio de calefacción destacan:

  • El elevado coste de la instalación de una forma posterior a la construcción de la vivienda.
  • La elevada peligrosidad de la instalación y el uso, debido a que una fuga en la vivienda podría dañar a la misma incluso a las calles colindantes del hogar.
  • El elevado consumo que supone respecto a la botella del gas butano y a la gran complejidad de uso en todos los diversos tipos de servicios del inmueble.
  • El espacio que ocupan los tubos del transporte del material por la vivienda en la mayoría de los casos en los que se instala de forma supletoria.

Con todas las ventajas e inconvenientes quedan mostradas todas las características del gas natural y todo lo que cualquier usuario debe saber respecto al mismo.

gas
Por Laer-real
Publicado en: Electrodomésticos - Escribir un comentario - Ver los 0 comentarios
Volver a la página principal

Presentación

Buscar

Crear un blog en OverBlog - Contacto - C.G.U - Remuneración por el programa "Gana con tu Blog" - Reportar un abuso - Artículos más comentados