Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
1 julio 2011 5 01 /07 /julio /2011 22:37

Hay páginas donde encontrar los más actuales tonos para el móvil, logos para el movíl, sonidos para el móvil y todo lo que se pueda imaginar, es muy sencillo y a continuación se pueden ver algunas de esas páginas donde descargar gratis lo que se busca.

Páginas de descarga

En Zonanokia.com, una página especializada en móviles Nokia, donde se puede encontrar melodías,logos, tonos, temas, etc...

El uso de esta página es realmente sencillo, sólo hay que buscar la marca del móvil que se tiene, también se puede buscar a través de imágenes, pues también aparecen las imágenes de los móviles (esta opción es muy útil para la gente que no sepa cuál es su móvil).

En movilevolutions.com, es una página fácil de usar, donde se puede descargar muchas cosas más a parte de tonos y logos.

Para descargar música vas al apartado de timbres y elige el tipo de música para descargarte, ir allí y buscar la canción que quieras, o también tienes la opción de buscar la que tu quieras a través del buscador de la página, si lo que buscas tiene algún resultado se te mostrará y sólo queda darle un clik para acceder a la canción que quieras descargar.

Pasos para descargar

En todas las páginas no se descargan igual las cosas, pero suele ser muy parecido el proceso, por eso a continuación les explicaremos cómo descargarnos la música de las páginas.

Paso 1: Después de habernos ido a la página y haber buscado tu versión, y haber buscado la canción que queremos descargarlos, será buscar dentro de esa página un link, o un lugar donde ponga descargar, que será donde le daremos con el botón izquierdo o iremos al link que nos dio esa página.

Paso 2: Una vez en la página, hay que seguir el procedimiento que se requiere para la descarga, no en todas las páginas requiere hacer un procedimiento, en algunas se descargará directamente.

Paso 3: Después de haber descargado nuestra canción, hay que ir al lugar en el que se ha descargado, si tu ordenador tiene bluetooth podrás pasarlo a través de él tu móvil, si tu ordenador no tiene bluetooth, deberás usar un USB para conectar tu móvil al ordenador, y así poder pasar la canción.

Móvil de última generación

Compartir este post

Repost 0
Published by Laer-real - en Otros
Comenta este artículo

Comentarios

Presentación

  • : El blog de salazucar
  • El blog de salazucar
  • : Este es un blog donde encontrarás trucos, recetas de cocina fáciles, rápidas y económicas, donde tendrás gran variedad de artículos, puedes dejar tus comentarios de lo que más te gusta.
  • Contacto

Buscar