Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
1 marzo 2012 4 01 /03 /marzo /2012 16:00

El cabrito a la castellana es muy fácil de hacer aunque es un poco cara, esta carne es exquisita sobre todo si el cabrito no es muy grande, a continuación verás como se hace. La parte que vamos a utilizar es la paletilla, espero que te guste.

 

                                                             cabrito-a-la-castellana.jpg

Ingredientes:

 

- 1 1/2 kilo de cabrito

- 1/4 kilo de zanahorias

- 4 dientes de ajo

- 2 tazas de aceite de oliva

- 3 cucharadas de vinagre

- perejil

- pimienta blanca molida

- sal

 

Preparación:

 

Se pone una sartén con aceite y cuando esté caliente se echan las zanahorias, peladas y cortadas en juliana, se saltean y se salpimentan. Cuando estén doradas se sacan en un plato y se reservan.

 

En el mismo aceite se doran los dientes de ajo y luego se sacan poniéndolos en un mortero, después se echa la carne del cabrito con sal y pimienta en la misma sartén y se fríe. Una vez frito se saca y se coloca en la fuente de horno.

 

Se machacan los ajos que tenemos en el mortero con el perejil, se añaden las cucharadas de vinagre y un vaso y medio de agua. Se mezcla y se vierte sobre la carne, también se echa un vaso de aceite por encima y se mete en el horno una media hora.

 

Una vez hecho se pone el cabrito en una fuente y se adorna con las zanahorias que hemos salteado antes.

 

 

 

Compartir este post

Repost 0
Published by Mari Carmen - en Carnes
Comenta este artículo

Comentarios

Presentación

  • : El blog de salazucar
  • El blog de salazucar
  • : Este es un blog donde encontrarás trucos, recetas de cocina fáciles, rápidas y económicas, donde tendrás gran variedad de artículos, puedes dejar tus comentarios de lo que más te gusta.
  • Contacto

Buscar