Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
10 febrero 2012 5 10 /02 /febrero /2012 15:36

La receta plátanos con galletas es muy fácil de hacer, los mejores plátanos para mi son los de Canarias, estos plátanos se distinguen por su color amarillo y las pintitas que tienen, no son muy grandes de tamaño, pero son muy ricos de sabor.Tiene mucho valor nutritivo como el magnesio, potasio, vitamina B6 y el hierro. Es muy económico y un postre ideal.

                                                                      platanos-con-galletas.jpg

Ingredientes:

 

- 3 plátanos maduros

- 7 galletas

- un chorrito de leche condensada

- 4 fresas

- 1 copita de licor de manzana

- zumo de un limón

 

Preparación:

 

Se echan las galletas en un bol, se trocean y se añaden los plátanos pelados y cortados en rodajas. Se dejan un rato para que se ablanden las galletas, después se aplasta todo con una cuchara de madera y se añade el licor de manzana, la leche condensada y el zumo de un limón. Se vuelve a remover todo bien con la cuchara y por último se bate con la batidora.

 

Se sirve en copas, se meten en la nevera para que estén frías y antes de servir se decoran las copas con las fresas en rodajas.

 

 

 

 

 

 

Compartir este post

Repost 0
Published by Mari Carmen - en Postres
Comenta este artículo

Comentarios

Presentación

  • : El blog de salazucar
  • El blog de salazucar
  • : Este es un blog donde encontrarás trucos, recetas de cocina fáciles, rápidas y económicas, donde tendrás gran variedad de artículos, puedes dejar tus comentarios de lo que más te gusta.
  • Contacto

Buscar