Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
15 octubre 2011 6 15 /10 /octubre /2011 16:41

Para que los niños coman de todo, es muy importante que aprendan desde que empiezan a comer ellos solos.

Lo primero que debes hacer es dejarles comer a ellos solos, como son muy pequeños y se les cae la comida tienden a comer con las manos, debes dejarles, que no te importe que se manchen.

Támbien es muy importante que coman cuando tú comes, poque al verte comer o a su padre ellos quieren hacer lo mismo que tú, ya sabes que los niños hacen lo que ven. Es un poco agobiante porque no puedes comer tranquila ya que tienes que estar pendientes de ellos, pero si quieres que coman de todo tipo de comidas esta tecnica da bastante resultado.

 

Si los niños ya son más grandes, lo que tienes que hacer es engañarles, quiero decir mezclales las comidas que les gusta con las que no. Por ejemplo los macarrones que les suele gustar a todos los niños, mezclalas con espinacas, hazles hamburguesas pero en lugar de ponerles carne ponles pescado.

A la hora de la merienda es bueno que en lugar de bollos todos los días les des fruta, una buena forma de que coman fruta es preparar una fondue de chocolate, que venden en cualquier supermercado. Les lavas bien la fruta y la cortas en trocitos y con los palitos la pinchan y la bañan en el chocolate, no se podrán resistir.

 

ninos.jpg

 

Otros artículos que te pueden interesar:

 

          macarrones con champi                           salsa-vinagreta                            plantas

Macarrones con champiñón         Como hacer salsa vinagreta               Abono natural para 

                                                                                                                                   plantas de interior

 

 

 


Compartir este post

Repost 0
Published by salazucar - en Otros
Comenta este artículo

Comentarios

Presentación

  • : El blog de salazucar
  • El blog de salazucar
  • : Este es un blog donde encontrarás trucos, recetas de cocina fáciles, rápidas y económicas, donde tendrás gran variedad de artículos, puedes dejar tus comentarios de lo que más te gusta.
  • Contacto

Buscar