Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
23 septiembre 2012 7 23 /09 /septiembre /2012 14:32

En esta receta verás como hacer tortilla de cebollas tiernas, es una recta muy buena para la gente que  tiene falta de hierro, muy buena receta para los vegetarianos y los niños. Un buen truco para que la gente que tiene colesterol y no puede comer tortilla por la cantidad de huevos que lleva es, echar la mitad de los huevos enteros y la otra mitad de huevos solo las claras.

                                                                        tortilla

 

Ingredientes:

 

- 5 cebollas tiernas

- 8 huevos

- 2 cucharadas de mantequilla

- sal

- pimienta

 

 

 

 

Preparación:

 

Se lavan bien las cebollas tiernas y se les corta en rodajas, hasta la parte verde pero solo lo que esté tierno.

Se pone una sartén en el fuego con las dos cucharadas de mantequilla y cuando esté derretida se echan las cebollas, se salpimentan y se rehogan hasta que empiecen a dorarse.

 

En un bol se echan los huevos y se baten con un poco de sal y pimienta. Se echan las cebollas escurridas en los huevos para que no tengan mucho aceite, se mezcla bien y se vuelve a echar todo en la sartén (que primero se quita el aceite).

 

Se deja hasta que haya cuajado la parte de abajo y luego se le da la vuelta hasta que esté cuajada por los dos lados y lista para comer.

Compartir este post

Repost 0
Published by Mari Carmen - en Huevos
Comenta este artículo

Comentarios

Presentación

  • : El blog de salazucar
  • El blog de salazucar
  • : Este es un blog donde encontrarás trucos, recetas de cocina fáciles, rápidas y económicas, donde tendrás gran variedad de artículos, puedes dejar tus comentarios de lo que más te gusta.
  • Contacto

Buscar