Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
23 septiembre 2012 7 23 /09 /septiembre /2012 14:55

En esta receta verás como hacer truchas con almendras, la trucha es un pescado azul y es muy importante para una buena dieta incluir este tipo de pescado. Es una buena receta para la gente que tiene el colesterol alto y para los niños, espero que te guste

                                                                                                 truchas-con-almendras.jpg

 

Ingredientes:

 

- 4 truchas pequeñas

- 60 gramos de almendras

- 10 cebollitas

- 1/2 vaso de vino blanco

- 3 cucharadas de vinagre de manzana

- 1cucharada de azúcar

- 1 limón

- aceite

- sal 

- pimienta

 

Preparación:

 

Se pone un sartén al fuego con un chorro de aceite, cuando esté caliente se echan las cebollitas y se saltean hasta que estén doradas. Se agrega el vaso de vino blanco, el vinagre, el azúcar y una pizca de sal, y se deja cocer unos 30 minutos.

 

Se limpian las truchas quitándolas las espinas y haciéndolas filetes, se ponen los filetes en una sartén con un chorrito de aceite a fuego no muy fuerte. Se hacen a la plancha y se ponen en una fuente.

 

Se echan las almendras en láminas por encima de las truchas, se ponen las cebollitas en un lado y el caldo de cocer las cebollitas se vierte por encima, se decora con una rodajas de limón y listo para comer.

Compartir este post

Repost 0
Published by Mari Carmen - en Pescados
Comenta este artículo

Comentarios

Presentación

  • : El blog de salazucar
  • El blog de salazucar
  • : Este es un blog donde encontrarás trucos, recetas de cocina fáciles, rápidas y económicas, donde tendrás gran variedad de artículos, puedes dejar tus comentarios de lo que más te gusta.
  • Contacto

Buscar