Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
30 junio 2011 4 30 /06 /junio /2011 17:45

La naranja es un postre que se come en invierno son muy buenas por que tienen vitamina C. Se pueden comer de postre, a media mañana o de merienda, son un buen complemento para los niños. A continuación se mostrará donde comprar a través de Internet esta deliciosa fruta.

Las naranjas

La naranja es una fruta que tiene vitamina C, se puede comer o se puede exprimir para hacer zumo natural de naranja. Las mandarinas son igual que las naranjas pero más pequeñas, en España hay naranjos de los que se obtiene naranjas para zumo y para comer, estas naranjas son la navel y la navelina que crían en la Comunidad Valenciana.

Las naranjas sanguinas que son naranjas de color rojo oscuro, es una variedad de naranja con un sabor más ácido, su tamaño es un poco más grande.Su color rojo se debe a las antitoxinas, que es poco común en los cítricos, comer una naranja al día es muy bueno para el organismo.

Donde comprar las mejores naranjas

En la página de Internet Naranjas Lolas. com , ofrecen naranjas de Valencia cultivadas de forma natural, para que tengan todo su sabor y su olor. No solo se puede encontrar naranjas de mesa o de zumo, también tienen mandarinas, pomelos, naranjas sanguinas y limones.

En la página de Internet La mejor naranja. com, son expertos en la venta de naranjas desde el año 2002. Venden las naranjas directamente del árbol, evitando así que pasen por las cámaras frigoríficas y por los almacenes y de esta manera conservan todo su sabor.

En la página de Internet La Naranja Fallera. com, tienen las auténticas naranjas de Valencia a un buen precio y con todo su sabor. Ofreciendo las naranjas cuidadas de forma tradicional y recogiéndolas justo en su madurez, se pueden comprar las frutas de temporadas o si se quiere se puede comprar cajas mixtas que tienen naranjas de mesa y de zumo.

En la página de Internet Naranjas Groumet de Orihuela. com, se cogen del árbol y la llevan directamente a casa, para que conserven todo el sabor. Aquí no solo se pueden encontrar naranjas también se pueden encontrar mandarinas, limones y pomelos.

Naranjas en el árbol, en Valencia. | Source http://www. flickr. com/

Compartir este post

Repost 0
Published by Laer-real - en Otros
Comenta este artículo

Comentarios

Claudia 12/02/2015 18:26

Sin ninguna duda recomiendo citrusandlife.com
Tienen una gran variedad de cítricos y exóticos a una calidad buenísima, siendo su producto estrella el Yuzu, el cual es muy difícil de encontrar en España.

Un saludo

Andaluz 01/29/2013 13:53


La mejores naranjas están en andalucía, la fama las tienen las valecianas, pero la calidad las andaluzas.
Yo he comprado un par de veces en www.naranjasandaluzas.es y la verdad que del 10. En el servicio y sobre todo en la calidad del producto. Te las mandán con un rabito del árbol con las hojitas,
de esta forma puedes ver la frescura. A mí por lo menos me van bien.
Un saludo.

Elias 08/10/2012 22:14


Hola me llamo Elias y me gustaria mencionar algunas páginas done se pueden comprar mandarinas, muy ricas y de gran calidad, como son por ejemplo : naranjas de burriana.com,
clementinasdelaplana.com o esnaranja.com por citar algunos ejemplos.


Gracias el blog es fabuloso

Presentación

  • : El blog de salazucar
  • El blog de salazucar
  • : Este es un blog donde encontrarás trucos, recetas de cocina fáciles, rápidas y económicas, donde tendrás gran variedad de artículos, puedes dejar tus comentarios de lo que más te gusta.
  • Contacto

Buscar