Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
16 julio 2011 6 16 /07 /julio /2011 09:22

La magia infantil es una muy buena alternativa para todas aquellas celebraciones de cumpleaños o cualquier tipo de evento con niños para hacerla divertida, mágica y entretenida. Por ello a continuación se muestran los tres mejores magos de la zona de Madrid con los diversos servicios que ofrecen y el precio aproximado al que se puede contratar.

Espectáculo de magia 1

En primer lugar se encuentra muy destacado el artista polifacético Xema.

Este es un gran profesional del espectáculo, la magia y el humor, que es muy necesario para un evento o fiesta de éxito. Con su gran experiencia profesional, ha ido captando los mejores trucos y las mejores actuaciones para ofrecer lo mejor de sí mismo a cada cliente.

Lleva desde el año 1988 en el sector, y hasta ahora ha sido reconocido junto a los artistas y famosos con mejor prestigio del país, y teniendo a sus espaldas más de 3000 actuaciones, junto con muchos programas de televisión realizados como muestra de la profesionalidad y calidad en el servicio.

El precio aproximado del servicio infantil se encuentra en 150€ (a 14 de Julio de 2011 la hora y sujeto a disponibilidad geográfica.)

Para contactar con este gran mago sólo hay que acceder a Xema.es o bien llamar al 973777394.

Espectáculos de magia 2 y 3

En segundo lugar se encuentra un artista madrileño también muy conocido como es Carlos, un mago y showman capaz de divertir a cualquiera que se lo pida, tanto niños, como mujeres.

Ofrece un servicio muy personalizado en toda la comunidad de Madrid y precios bastantes económicos respectos a otros.

Ofrece una magia para los niños de una forma muy estudiada y orientada a entretener y enseñar de una forma muy especial.

El precio aproximado para una fiesta infantil es de 120€ (a 14 de Julio de 2011) por hora.

Se puede obtener más información y contacto en Carlosmadrid.es o llamando al 699 97 25 62.

Otra empresa importante es la de Maxi. Esta ofrece unos servicios muy parecidos a los de la empresa anterior.

Para más información está su página web Maxishows.org en la que se muestran todos sus servicios y precios más competitivos.

Eligiendo para cualquier fiesta o evento a alguno de estos tres magníficos magos, la magia, la diversión y la originalidad está asegurada.

mago

Compartir este post

Repost 0
Published by Laer-real - en Otros
Comenta este artículo

Comentarios

Presentación

  • : El blog de salazucar
  • El blog de salazucar
  • : Este es un blog donde encontrarás trucos, recetas de cocina fáciles, rápidas y económicas, donde tendrás gran variedad de artículos, puedes dejar tus comentarios de lo que más te gusta.
  • Contacto

Buscar