Para comprar una buena lavadora hay que tener en cuenta las prestaciones que ofrecen, las lavadoras Whirlpool ofrecen muchos modelos, para las familias más grandes y para las más pequeñas con un consumo de ahorro muy importante. A continuación se pueden ver algunas lavadoras y dónde se pueden comprar.

Whirpool

En la página oficial de Whirlpool.es no sólo se pueden comprar lavadoras, también tienen secadoras whirlpool, lavavajillas, hornos, neveras y se pueden comprar a través de su página y las llevan a casa. Es una de las marcas más vendidas por su resistencia, su fácil manejo y por su diseño moderno.

También se pueden comprar productos de limpieza para el mantenimiento de los electrodomésticos.

En esta página tienen servicio de asistencia técnica, se puede entrar en el catálogo para poder ver todos los electrodomésticos que tienen a la venta y en oferta. También tienen una sección donde tienen los libros de instrucciones para poder descargarlos, si las instrucciones se han perdido o se han estropeado.

Modelos, características y precios

Las lavadoras whirpool se venden en todos las tiendas que venden electrodomésticos y también se pueden comprar a través de Internet, a continuación se puede ver algunas esas páginas:

  • En el Carrefour se puede encontrar una lavadora whirpool AWO/D 6110, su velocidad de centrifugado es de 1000 rpm, la energía es de clase A, su dimensión es de 85 cm de alto, 60 cm de ancho y 56,5 cm de fondo y su precio es de 329 €. ( a 5-7-2011)
  • En la página de Internet Ciao. es, donde se puede comprar una lavadora whirpool AWE-2239 que tiene una capacidad de carga de 5 kilos, se mete la ropa por la parte de arriba de la lavadora, la velocidad del centrifugado es de 900 rpm, su dimensión es de 90 cm de de alto y 40 cm de ancho, la clase de energía es A y su precio es de 258 € ( a 5-7-2011).

Estas lavadoras son muy útiles para la gente que tiene poco espacio en la cocina. Lo bueno de comprar esta marca es que si se avería alguna pieza en reparaciones whirlpool las arreglan por que tienen todas las piezas originales.

Cocina

 

Por Laer-real
Publicado en: Electrodomésticos - Escribir un comentario - Ver los 1 comentarios
Volver a la página principal

Presentación

Buscar

Crear un blog en OverBlog - Contacto - C.G.U - Remuneración por el programa "Gana con tu Blog" - Reportar un abuso - Artículos más comentados