Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
2 julio 2011 6 02 /07 /julio /2011 01:21

Muchas veces nos hemos preguntado cuales son los mejores anti-virus para nuestros ordenadores, los que mejor los defienden, actúan, rendimiento, si es gratuito o de paso, etc.

¿Para que sirven los anti-virus?

Los anti-virus son la "única" defensa de un ordenador (no es la única del todo, hay internet que tienen una especia de anti-virus, que te protegen algo, pero no gran cosa) con casi imprescindibles en cualquier ordenador, tengan o no internet, puesto que casi cualquier cosa puede llevar un virus, y no es nada bueno para un ordenador tener un virus (también dependiendo de cada virus, hay algunos que casi no estorban por tenerlos, pero hay otros que te pueden desconfigurar y estropear el ordenador por completo). Entre los tipos de virus que comúnmente afectan a un PC están:

  • Troyanos: son programas muy dañinos que, en casos muy extremos, pueden estropearte el ordenador . - Gusanos o worm: Son comedores de memoria, ya sea de rams o de disco duro. Su forma de actuar es, son unos archivos que se van multiplicando, hasta ocupar gran cantidad de espacio. - Macros: Afectan a cosas esenciales de cualquier ordenador, como pueden ser el manejo del ratón, el teclado, etc.

Hay muchos más tipos de virus pero estos son los que más abundan, también uno de los que más hay son de enlaces a paginas de propagandas.

Los mejores anti-virus

Técnicamente no existe un mejor anti.virus, pues normalmente cada año una compañía saca una vez alguno mejor y lo remplaza, los mejoran, y así continuamente, pero actualmente se podría decir que estos son los mejores:

  • Avast.

  • Norton.

  • Kaspersky.

Estos antivirus de PC valen para cualquier sistema, ya sea un antivirus para xp, vista, o windows 7.

Cualquier antivirus, y cuando más antiguo sea peor, siempre podrá dejar pasar algún virus, y para eso existen programas especializados, como los doctores (algunos antivirus tienen integrado los doctores), que son los encargados de buscar virus en tu ordenador, que normalmente tienes que dar a analizar tu ordenador cuando tú quieras, o programar cuando quieres que se analice en cada momento.

Lo mejor, para buscar el perfecto antivirus para su ordenador, es uno que le defienda bien, venga a bien para su sistema, (xp, vista, linux, etc) y no le haga fallar al rendimiento de un ordenador.

Inside PC

Compartir este post

Repost 0
Published by Laer-real - en Informática
Comenta este artículo

Comentarios

Presentación

  • : El blog de salazucar
  • El blog de salazucar
  • : Este es un blog donde encontrarás trucos, recetas de cocina fáciles, rápidas y económicas, donde tendrás gran variedad de artículos, puedes dejar tus comentarios de lo que más te gusta.
  • Contacto

Buscar