750 grammes
Todos nuestros blogs de cocina Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
14 julio 2011 4 14 /07 /julio /2011 05:29

Para pasar la mejor despedida de soltero en la bonita ciudad de Girona, solo hay que tener en cuenta la siguiente información que se detalla a continuación. Aquí se muestran 3 lugares muy interesantes para hacer de esta fiesta un momento inolvidable en la vida de cualquier persona.

Lugar 1

En primer lugar se sitúa Todo Fiestas, un sitio en donde se celebran despedidas de soltero a nivel nacional, en donde se encuentran los mejores boys y streepers para que la fiesta sea de los más entretenida y animada. También en este sitio se pueden contratar a gogos.

Si se desea se puede comprar paquetes para la despedida de soltero en la cual van incluidos numerosos servicios para que esta fiesta sea de lo más inolvidable. El precio de el paquete más especial es de unos 33 € (a 13 de Julio de 2011) por persona.

Para más información se puede visitar su página web Todofiesta.es o llamar al teléfono de contacto +34 676 25 61 66.

Lugar 2

En segundo lugar se puede ver la sala de fiestas llamada Mucho más, que cuenta con unos servicios muy completos para despedidas en Girona, en los que también se pueden celebrar a parte de despedidas de soltero, fiestas de cumpleaños, cenas de empresas, o cualquier evento que se desee.

El precio en este lugar es de 38 € (a 13 de Julio de 2011) por persona, con todos los servicios más novedosos disponibles para pasar la mejor noche.

Para más información se puede visitar su página web Muchomas.es o llamar al teléfono de contacto +34 93 302 42 44.

Lugar 3

En tercer y último lugar se puede encontrar los Espectáculos Ruiz de la Peña, es uno de los lugares más conocidos por su excelente servicio al cliente en todo tipo de fiestas y eventos en Girona.

También hay que destacar que incluyen microbuses, capeas, actividades de todo tipo en Girona, etc.

Para más información se puede visitar su página web Espectaculosruiz.com o llamar al teléfono de contacto +34 667 415 294.

Con todas estas empresas dedicadas a la despedida de soltero y a la celebración de cualquier tipo de fiesta se puede encontrar lo que más se necesita en cualquier momento.

cake and candles, two glasses with champagne on blue
Compartir este post
Repost0

Comentarios

O
<br /> Hola a tod@s!! Siento mi osadía pero escribo con la intención de dar a<br /> conocer nuestro blog http://blog.ouyeaa.com, lo hemos creado desde el cariño y para poder acercar a todo el mundo las fiestas, despedidas de solteros y solteras, quisiera que os tomarais tan sólo<br /> unos minutos de vuestro tiempo y hacer algún comentario o si queréis que publiquemos algún artículo vuestro estaremos encantados de hacerlo. Muchas gracias!<br /> <br /> <br />  <br />
Responder
D
<br /> Muy buen blog. enhorabuena. Pablo desde www.despedidasvigo.com<br />
Responder