750 grammes
Todos nuestros blogs de cocina Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
19 octubre 2011 3 19 /10 /octubre /2011 13:27

La segunda temporada de the walking dead ya está aquí el emiten en la fox los lunes a las 22:20, pero estará a finales del mes de noviembre en la sexta. La primera temporada tuvo un gran éxito y la segunda temporada promete no defraudar.

 

The walking dead es una serie de zombis, muy buena, para el que le guste las series o películas de zombis. Trata de un gupo de personas que vá en busca de un lugar para poder sobrevivir a salvo de los zombis que están desando comer carne fresca. No se sabe que es lo que ha podido, para que la gente enfermara y se convierta en zombis.

 

La serie comienza con una presecución, en la que un policia es herido de bala y queda en coma. Al despertarse del coma  se encuentra con la gente muerta y con los zombis, a los que llaman caminantes. Se va en busca de su familia y al encontrarlos empieza su camino hacia un lugar mejor, que no será nada fácil y en el que caerán algunos.

 

Si te as perdido algun capítulo, no as visto la primera temporada o quieres volver a verla, la puedes ver en la página de internet cine tube.es.

 

The-Walking-Dead.jpg

Compartir este post
Repost0

Comentarios