Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
22 octubre 2013 2 22 /10 /octubre /2013 12:29

Como hacer brownies caseros fáciles de chocolate negro o blanco en casa. Aquí tienes una buena receta para aprender a como hacer brownies para que puedas merendar de una forma deliciosa desde la comodidad de tu casa.

 

                                                                                                                             brownies

 

 Ingredientes:

 

- 3 huevos

- 1 taza de harina

- 1 taza de azúcar

- 150gr o 200gr de los frutos secos.

- 1 tableta de chocolate de cobertura

- 250 gr de mantequilla

- 1 bandeja mediana, pero de 8 cm de altura mínimo

- Azúcar glass 

 

 

 

 

Para su elaboración:

 

 

1.- Con el chocolate de cobertura apto para microondas, lo partimos y junto con la mantequilla desmenuzada lo metemos en un recipiente para que se derrita todo junto, con 3 minutos bastará.

 

 

2.- En un recipiente grande batimos los huevos con el azúcar y la harina.  También añadimos el chocolate y la mantequilla bien mezclados y derretidos. Al añadir y remover bien debe quedar una pasta típica de bizcochos, ni muy líquido ni espeso. 

 

 

3.- Ahora llega el momento de añadir los frutos secos que nos gusten, si queremos también podemos partir una tableta de chocolate para darle más gusto al postre.

 

 

4.- Calentamos el horno a 170 grados unos minutos antes, y en un recipiente nuevo engrasamos y echamos la mezcla del brownie para que no se pegue. Con unos 25 minutos aproximadamente estará ya listo, de todas formas comprueba con un cuchillito o con una barilla, si la introduces y sale limpia es que ya esta.

 

 

Como consejo cuando el postres ya esté listo puedes añadirle azúcar glass por encima o lo que más te guste. No olvides dejar tu comentario sobre como hacer brownies caseros de chocolate para ayudar con tu receta a los demás lectores.

 

 

 

 

 

 

 

 

Compartir este post

Repost 0
Published by salazucar - en Bollería
Comenta este artículo

Comentarios

Presentación

  • : El blog de salazucar
  • El blog de salazucar
  • : Este es un blog donde encontrarás trucos, recetas de cocina fáciles, rápidas y económicas, donde tendrás gran variedad de artículos, puedes dejar tus comentarios de lo que más te gusta.
  • Contacto

Buscar