Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
31 marzo 2013 7 31 /03 /marzo /2013 13:57

Como hacer leche merengada casera en casa, líquida, sin huevo para beber, en bebida o helada con o sin la ayuda de la thermomix. Solo tendrás que tener lo siguientes ingredientes y realizar los pasos citados a continuación para su elaboración.

                                                                                        Leche-Merengada.JPG

 

Ingredientes:

 

- 1 litro de leche.

- 6 cucharadas de canela.

- 1 rama de canela.

- Ralladura de limón.

 

 

 

 

Para su elaboración:

 

1.- Cocer el litro de leche junto con las 6 cucharaditas de canela y la rama. Después se añade la ralladura de un limón y cuando empiece a hervir baja el fuego y deja otros 5 minutos más de cocción.

 

 

2.- Cuando se enfríe retira la ralladura de limón y la ramita de canela  con ayuda de un colador. Deja reposar media hora en la nevera.

 

 

3.- Cuando vayas a servir bate enérgicamente y espolvorea con un poco de canela para darle más gusto a este rico refresco.

 

No olvides dejar tu comentario sobre como hacer leche merengada casera, para ayudar con tu receta sobre esta bebida a los demás lectores interesados.

 

 

Compartir este post

Repost 0
Published by salazucar - en Bebidas
Comenta este artículo

Comentarios

Presentación

  • : El blog de salazucar
  • El blog de salazucar
  • : Este es un blog donde encontrarás trucos, recetas de cocina fáciles, rápidas y económicas, donde tendrás gran variedad de artículos, puedes dejar tus comentarios de lo que más te gusta.
  • Contacto

Buscar