750 grammes
Todos nuestros blogs de cocina Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
14 julio 2011 4 14 /07 /julio /2011 20:11

Los estantes metálicos son unos elementos de almacenaje muy utilizados en cualquier lugar, tanto en empresas como en oficinas, e incluso en viviendas. A pesar de ser un elemento usado desde hace muchos años, cada vez se plantea más dudas sobre él y por ello a continuación se explican todas las ventajas e inconvenientes que pueden encontrarse en su adquisición.

Pros

Las estanterías o mostradores metálicas contienen una gran cantidad de ventajas y sobre todo en la funcionalidad, siendo algunas de las más importantes las siguientes citadas:

  • Su capacidad de peso es un punto muy a tener en cuenta, siendo este de un gran número de kilos y garantizando la máxima seguridad a todas aquellas personas que lo quieran usar con fines de peso.
  • Su amplitud es un factor muy importante y favorable, debido a que los elementos metálicos que poseen son de pequeña envergadura y bajo consumo en espacio.
  • Su fácil instalación, es muy sencilla y segura debido al mecanismo similar de todos estos tipos de estanterías y a la gran sujeción que lo compone, unidos por grandes tornillos y métodos de seguridad.

Contras

Como en cualquier elemento de mobiliario, estas estanterías tienen algunos inconvenientes que son los que hacen determinar a cualquier persona la compra y el tipo de estantería que se quiera adquirir.

  • El diseño que tiene es bastante ambiguo y con muy poco estilo, por lo que se usa en lugares que no son visibles y en las zonas más vistosas se prefieren cambiar por las estanterías de madera u otros materiales más bonitos.
  • El precio es mucho más elevado respecto a otro tipo de estanterías situándose en el doble aproximadamente del precio de las demás.

Con todas estas ventajas e inconvenientes se deja a la elección de la compra de las estanterías metálicas o de otros tipos en mano del cliente final.

estanteria
Compartir este post
Repost0

Comentarios