750 grammes
Todos nuestros blogs de cocina Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
8 junio 2011 3 08 /06 /junio /2011 21:38

Muchas veces queremos grabar cosas en cd o en dvd pero no sabemos cómo y para grabar no vale cualquier programa, para ello necesitamos uno de calidad a continuación explicaremos sobre los mejores programas para grabar.

Los mejores programas

A continuación les diremos los mejores programas, y donde se pueden descargar, para grabar cualquier tipo de información en cd o en dvd.

Nero express

Nero express es un programa muy fácil de usar, que viene con el programa nero (lo que puede llegar a ser incómodo si lo único que se quiere es el nero express, pues el conjunto entero ocupa mucho),

En él se podrá grabar de todo, se puede elegir entre varias opciones que este ofrece depende de lo que se quiera grabar en el disco el mejor lugar para descargar este programa es softonic.

Alcohol 120%

Alcohol 120% es un programa fácil de usar, en el que se podrá grabar con alta precisión, también tiene la opción de copiar cds (es decir las cosas de un cd a otro cd) al igual que nero, alcohol se lo puede descargar de la página softonic.

Clone CD

Es un programa que te permitirá hacer copias idénticas de otros cd, con una alta precisión y calidad. Este programa es muy bueno para copiar, puesto que se especializa en ello.

Maneja un formato que será muy fácil de manejar, copia cualquier información que se quiera agregar en el cd.

Al igual que los anteriores programas se puede descargar en softonic.

Pasos para descargarlo

Paso 1

Abrir una página y entrar en Google.

Paso 2

poner en Google: softonic.

Paso 3

Una vez encontrada la página oficial de softonic entrar en ella.

Paso 4

Una vez allí, buscar el programa que requiera.

Paso 5

Cuando se hayan obtenido el resultado de la búsqueda, aparecerán dos opciones, una es gratis y otra es pagando, elegir la opción adecuada.

Paso 6

Una vez elegida la opción, descargar y sólo quedará esperar la descarga y ejecutar el programa para su instalación y poder grabar a cd cualquier cosa.

Los mejor es elige bien la opción mas conveniente, pero sobre todo la que se ajuste a nuestras necesidades, para saber todo sobre estos programas busca toda la información necesaria sobre ellos para que la descarga sea la correcta.

page is (was) en:Image:CD-ROM.png | here 21:34, 22 May 2006 en:User:Bpochette CD. jpg | Source | Date 2008-04-25 | Author User:ROGELIO MIRApochette CD. jpg | Source | Date 2008-04-25 | Author User:ROGELIO MIRA

Compartir este post
Repost0

Comentarios