750 grammes
Todos nuestros blogs de cocina Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
15 julio 2011 5 15 /07 /julio /2011 07:59

Ante la decoración de cualquier tipo de vivienda o tienda para la obtención de una presentación impactante es imprescindible realizar un proyecto con todos los elementos con los que se citan a continuación. Aquí se muestran todos los aspectos a tener en cuenta para la decoración y un gran número de consejos que serán de gran utilidad para ello.

Las paredes

Para empezar como decoradores e interioristas lo primero que se debe hacer es un proyecto muy completo con toda la información de las salas a decorar.

En primer lugar lo que se ha de tener en cuenta son las paredes y la dimensión que poseen las mismas, el tipo de pintura que poseen y los tonos o colores que predominan en ella.

En una pared es imprescindible ver las diferentes tonalidades que pudiesen existir y los colores que pueden utilizarse para hacerlo más atractivo e impactante.

En el caso de las viviendas los colores más recomendables y usados son los beige, amarillos, blancos, y en general tonos claros.

Alguna de las marcas y tiendas más recomendables para la compra son Valentine.es o Bruguer.es

En el caso de tratarse de un diseño de tiendas hay que implantar colores fuertes y destacables, que atraigan la atención del cliente y de fuerza al comercio. Algunos de estos colores pueden ser el rojo o el negro.

El mobiliario

En segundo lugar hay que mirar el aspecto del mobiliario y el estilo que se debe implantar.

Este apartado es muy versátil debido a que pueden colocarse diversos tonos muy contradictorios al color de las paredes o siguiendo unas líneas un poco más oscuras.

Los tonos más de moda son el blanco y el vengué.

Los detalles decorativos

Estos componentes son los que harán destacables la sala de decoración, debido a que se puede hacer con ellos un ambiente más serio y elegante y o algo más ameno y divertido.

Algunos elementos decorativos a tener en cuenta son: las barandillas, los adornos florales, la utilización de velas, etc.

Los mejores sitios online para la compra de estos tipos de detalles son Elementosdecorativos.com y Elementosdecorativos.net.

Siguiendo todos estos puntos y consejos se obtendrá el mejor proyecto de decoración para impactar a cualquiera que lo pueda ver.

decoracion
Compartir este post
Repost0

Comentarios

V
Me ha gustado mucho como ha quedado la decoración pero quizá el color de la pintura no va demasiado conmigo además de no tener cuadros... Por lo demás muy impactante sin duda
Responder