750 grammes
Todos nuestros blogs de cocina Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
18 julio 2011 1 18 /07 /julio /2011 08:18

El mobiliario de una hostelería es la inversión más alta para alguien que va a crear una empreso o negocio, y por ello a continuación se explican todas las posibles técnicas y medidas para económizar en la compra de estos elementos de una forma notorioa y muy eficaz.

Técnica 1

En primer lugar y por lo tanto más importante, hay que adquirir mobiliario de segunda mano pero a la misma vez que se encuentre en buen estado.

De esta forma se consiguen descuentos que llegan hasta la mitad del precio original para obtener una buena ecnomización en la combra.

Algunos puntos de venta más recomendables para ello son;

- Multiserviciosvalles.com

Es una empresa especializada en el sector de la hostelerís y suministros, que ofrece los mejores precios de mobiliario como sillas, mesas, taburetes, sillones, y cualquier otro elemento esencial en un negocio.

- Casinuevo.net

Es un sitio web de contactos de particulares en la que se incluyen anuncios de todo tipo con productos de hostelería. Normalmente se encuentran productos muy económicos.

- Milanuncios.com

Es un portal de anuncios de clasificados donde muchas personas insertan anuncios de mobiliario de antiguos locales de hostelerías con precios muy económicos y acesibles para cualquier, por lo que es una de las mejores opciones.

Otro portal interesante puede ser Segundamano.es, el cual también es un portal que ofrece anuncios clasificados, donde se puede encontrar mobiliario para hostelería.

Técnica 2

En segundo lugar y muy a tener en cuenta para la elección del mobiliario, es recomendable crear en el local un estilo sencillo, modernista, e inluir elementos decorativos simples, pero que rellenen el espacio.

En el mobiliario, con una barra, unas mesas y unas sillas, será suficiente, puesto que lo demás que se compran a veces, es innecesario y meramente decorativo.

Para decorar el ambiente se pueden usar velas, centros de mesa muy variados, ceniceros, etc. Todo ello va en función del tipo de comercio del que se trate.

De estas formas y con todas estas técnicas anteriormente citadas, se puede conseguir un espacio muy económico y atractivo para cualquier futuro cliente.

hosteleria
Compartir este post
Repost0

Comentarios