Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
4 marzo 2012 7 04 /03 /marzo /2012 16:11

Cuando hablamos de tartas solemos pensar en tartas dulces, pero se pueden hacer tartas saladas como esta, es esta receta verás como se hace una tarta de conejo es muy fácil de hacer. Es un buen segundo plato o una buena cena acompañado de una ensalada, con estos ingredientes hay para 4 personas.

 

                                                                         tarta-de-conejo.jpg

Ingredientes:

 

- 250 gramos de conejo sin hueso

- 350 gramos de masa quebrada

- 1 cebolla

- 1 huevo

- 1 manzana

- 20 gramos de harina

- tomillo y pimienta

- aceite

- sal

 

Preparación:

 

En un bol se pone la carne, la cebolla y la manzana cortados en trozos y se mezcla, se sazona con sal pimienta y un poquito de tomillo.

 

Se echa harina sobre la mesa, se pone la masa quebrada y se extiende con un rodillo, se le da forma rectangular y se pone la preparación que hemos hecho con la carne en el centro.

Se bate el huevo en un plato y con un pincel se humedecen los bordes, después se unen apretando los bien, se pincha con un tenedor. 

Se pone sobre la bandeja del horno engrasada con aceite y espolvoreada con harina, se pinta con el huevo que a sobrado y se mete en el horno a una temperatura media durante una hora hasta que esté dorado.

Compartir este post

Repost 0
Published by Mari Carmen - en Carnes
Comenta este artículo

Comentarios

paco 01/05/2015 12:54

tiene que estar muy buena

Presentación

  • : El blog de salazucar
  • El blog de salazucar
  • : Este es un blog donde encontrarás trucos, recetas de cocina fáciles, rápidas y económicas, donde tendrás gran variedad de artículos, puedes dejar tus comentarios de lo que más te gusta.
  • Contacto

Buscar