750 grammes
Todos nuestros blogs de cocina Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
14 julio 2011 4 14 /07 /julio /2011 18:57

Cuando se quiere comprar una silla para oficina de la forma más económica posible hay que tener en cuenta al gunos consejos que son imprescindibles para ello como los que se citan a continuación. También se citan algunos puntos de venta recomendables para obtenerla al mejor precio.

Consejos útiles

Entre las mejores soluciones para economizar la adquisición de sillas de despachos se encuentran las siguientes.

El material

El material es un factor muy dependiente del precio, ya que por ejemplo el cuero es de un coste mucho más elevado que la tela u otro material similar.

De esta forma se pueden comprar sillas muy rebajadas de precio y obtener materiales que son buenos para mantener y utilizar con el paso del tiempo.

El tamaño de la silla

El tamaño también es fundamental ya que los precios de las sillas varían notablemente según la altura de las mismas y el ancho de la silla.

Otras funcionalidades

Las patas o las ruedas también son unas elecciones que pueden modificar el coste, puesto que cuantas más funcionalidades y novedades contenga, más cara saldrá de precio.

Los mejores sitios para la compra

El precio de las sillas para la oficina pueden ir desde los 74€ hasta los 960€ (a 14 de Julio de 2011) en función de las características y el punto de venta.

Para obtenerlas a los precios más bajos es recomendable acudir a algunos de estos comercios;

Ikea

Es una conocida empresa por tener elementos de mobiliario para empresas con un bajo coste y unos precios muy accesibles para cualquier persona.

Otra gran ventaja que ofrecen es la extensa garantía que incluyen en todos sus productos superiores a 1 año.

Merkamueble

Es una empresa líder en venta de productos de calidad, como de sillas para oficinas y con numerosas ofertas de muebles para empresas.

Con todos estos consejos y los mejores lugares para la compra se pueden comprar sillas para comercios y negocios de una forma muy barata y para cualquier bolsillo.

silla

        alfombra                                 CALAMARES A LA MARINERA 2                              bizcocho micro

Como limpiar una alfombra               Calamares a la marinera           Receta de bizcocho en el microhondas

Compartir este post
Repost0

Comentarios